Prefall 2017 NY . Tommy Hilfiger.

Anuncios

Mango estrena tienda en Santa Fe

Fashionabilia

DSC00381 - Versión 2

En un importante evento, MANGO inauguró su primera flagship store en al Centro Santa Fe. Se trata de la primera boutique “megastore” o tienda de gran tamaño en México con más de mil metros cuadrados de superficie en México, donde la marca ya cuenta con 25 puntos de venta. El establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Santa Fe y ofrecerá las colecciones de hombre y de niños, que saldrán a la venta en esta misma tienda por primera vez en el país, además de la colección de mujer.

El corte de listón estuvo presidido por José María Blanco, Director del Palacio de Hierro, Rafael Nieto, Director de Boutique de Palacio de Hierro, Tony  Batllo, director de expansión de Mango, junto a la conductora Monserrat Oliver y el actor Erick Elias.

El evento, en el cual estuvieron presentes numerosas celebridades y socialités como Renato López, Danna Paola, Natasha Dupeyron, José…

Ver la entrada original 79 palabras más

Sfera SS 2014: Mujer, Casual, Baño y Accesorios

Loves my showcase

El Corte Inglés acaba de presentar la nueva colección para la primavera verano 2014 deSfera. Formada por dos líneas la de mujer y la casual, una línea de baño y una de complementos.

Ha creado para la mujer una línea más elegante, tanto en diseños como en texturas. Una colección de líneas sencillas y rectas a los que no les falta ningún detalle.

El blanco es el gran protagonista otro año más, los tonos pastel y el resto de los colores como el azul, los estampados florales o rayas, aparecen en tonos muy suaves con cierto aire vintage.

La colección Mujer centrada más en los vestidos, donde destacan los largos de tela ligera, los tipo camiseros y los mini vestidos. Blusas transparentes, camisas, mini faldas, faldas plisadas, tops, pantalones palazzo, pantalón pitillo, cazadora biker, gabardina y mono, forman el resto de la colección.

Las superposiciones, las capas…

Ver la entrada original 349 palabras más

Christian Louboutin SS 2014

Loves my showcase

Christian Louboutin y el fotógrafo Peter Lippmann se unen de nuevo para producir una obra maestra para la industria de la moda. Una fusión perfecta de impresionantes zapatos y accesorios veraniegos de Louboutin con los incomparables bodegones de Monet, Van Gogh, Cezanne, Pieter Brueghel, Henri Fantin-Latour y Camille Pissarro.

Paul Cezanne Paul Cezanne

El dúo ya ha trabajado un par de veces y las imágenes de la colección Primavera Verano 2014 son las mejores. A diferencia de otros anuncios de la marca, esta nueva campaña tiene un concepto muy elegante y hace de las piezas una obra de arte.

Henri Fantin Latour Henri Fantin-Latour

Christian Louboutin encontra la inspiración para su campaña de Primavera Verano 2014 en las obras de los pintores impresionistas como fondo exquisito mezclando elementos modernos y clásicos y capturando los zapatos camuflados entre las flores.

Claude Monet Claude Monet

La colección SS 2014 incluye una gama de…

Ver la entrada original 141 palabras más

monday mood board | 01

Keira Lennox

This week: marigold and sunshiney yellow for an extra boost of energy.

I need it. It’s the week before Valentine’s Day, which means it’s officially go-time. We’re getting organized, prepping what we can, and trying to wrap our heads around the fact that it’s next Friday. Wasn’t Christmas just last week?

Emerson Fry sheath dress and trench coat; b/w polka dots; look at the bright side print; marigold floral arrangements; Society 6 marigold ikat; watercolor; citrus and ice cream; marigold jacket and skinnies; floral pantsYves Klein, Monochrome jaune sans titre (M 8), 1957; marigold pants; cross body bag

 

Ver la entrada original

BURBERRY NAIL POLISH NEW COLLECTION

Burberry - Nail Polish

Un par de días atrás una amiga muy angustiada me preguntó por un esmalte de uñas de secado rápido porque casi siempre termina manchando todo a su al rededor, y parece casualidad que horas después haya visto que Burberry se haya encargado de este problema con el nuevo Nail Polish.

Esta colección cuenta con 3 diferentes esmaltes: Lacquer Red, Military Red y Poppy Red. La magia de esta colección se encuentra en el secado rápido, basta con 2 capas y en menos de dos minutos podrás ver los resultados. ¡Magnifique!

Ver la entrada original