Una “coquetada”.

No sé cómo empezar este post… No es un post de moda, es más especial.

He de confesar que estoy algo nerviosa, dedicar una mini-sección a una persona que admiras es algo difícil.

Sinceramente, me da un poco de miedo. No  paro de pensar mientras escribo, ¿lo leerá?, ¿qué pensará?, ¿tendré errores? A ésta última pregunta me contesto que lo más probable sea un sí.

Este post quería hacerlo hace tiempo, desde Junio más o menos. Fue cuando conocí personalmente a Elísabet, me firmó los dos ejemplares de “Canciones y Recuerdos” que recomiendo no sólo esta saga, ¡todas las de ella!

Bueno al lío, primero quiero agradecerle que me haya inspirado a meterme en eso de “la escritura”, sobretodo agradecerle que sea como es. Una chica de hoy en día, cercana, natural, divertida y leñe ¡simpatiquísima!

Confieso que me temblaban las piernas cuando la ví con su pelo azul, cosa que me encanta de ella, camiseta negra o vestido negro… Sinceramente no lo recuerdo exacto… Sí me acuerdo que llevaba en los brazos rayas laterales de colores blanco y rojo, un estilo Tommy Jeans total y una chaqueta vaquera súper cool. Me hubiese molado tomarme un café, helado o lo que sea con ella…

Lo “fashion” de Elísabet: es tan original por dentro y fuera que se refleja en todo lo que escribe. Tiene un toque diferente, es difícil de encontrar hoy en día. Si leéis este post, podréis pensar que es breve o que no es lo típico que subo. Quería expresar aunque sea “online” el agradecimiento, la compañía que da un libro y la persona que ha creado la historia, saga… Como queráis llamarlo.

Creo que es importante la lectura en la vida, no sólo la filosofía o visión que pueda dar, es importante leer, sentir, imaginar y creo que eso se está perdiendo. Como futura madre, que me falta nada… Quiero que mi hijo crezca con la lectura, imaginarte que estás en un sitio, viajar gratis, sentir y ponerse en el lugar del personaje, evadirte de situaciones que en la vida hay bastantes y algunas en su gran mayoría absurdas. Todo eso hace Elísabet con sus brillantes páginas. Todo lo que saca he de encontrarlo, leerlo e imaginarme qué es lo que siente no sólo sus personajes (que cobran vida), imagino lo que piensa BetaCoqueta o Elísabet, dos personas en una, diferentes y que dan un toque original a la historia.

Bueno gracias por leer este mini-espacio y siento haberte quitado un poco de tiempo, lo único que me arrepiento que no le dije en persona a Elísabet (no sé si por nervios o timidez) que me ha inspirado en escribir, imaginar personajes y plasmarlo en papel.

Ojo, es complicado…

Gracias Elísabet y BetaCoqueta.

#Post cumplido, un agradecimiento a Elísabet 🙂

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.