Goddness de Katy Perry Collections.

Antes de comentar este nuevo post, agradecer a “Katy Perry Collections” por los me gusta en mi twitter. ¡Muchísimas gracias!

Dicho esto, ¡comienzo el post!

Katy Perry me enamora cada día más y más.

Bien, os traigo una nueva colección, llamada “Goddness”.

Los modelos son una monada. Os voy a dejar un modelo de cada, hay de diferentes colores de cada modelo.

Lo que más me gusta es que son muy originales, muy Katy Perry. ¡Eso me encanta! Lo que me molesta un poco es que son algunos demasiado caros para mi bolsillo, además que se solicita por internet.

En fin, os enseño la colección “Goddness”:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

